El vídeo corre como la pólvora en You Tube.
FUENTE: ORANGE
Un blog divertido en el que encontrar las noticias más curiosas.
Los vecinos de una urbanización de Los Ángeles confundieron el cadáver de un vecino que llevaba al menos cuatro días con decoración de Halloween, según informó hoy el diario Los Ángeles Times.
Los vecinos de una urbanización de Los Ángeles confundieron el cadáver de un vecino que llevaba al menos cuatro días con decoración de Halloween, según informó hoy el diario Los Ángeles Times.
El cuerpo en descomposición de Mostafa Mahmoud Zayed, de 75 años, presentaba un disparo en un ojo y estaba inerte caído sobre una silla en el balcón de su apartamento situado en un tercer piso y a la vista del resto de los residentes en el complejo.
La proximidad de la fiesta de Halloween, que tiene lugar a final de este mes, hizo pensar a los vecinos que la escena formaba parte de la habitual estética macabra con la que se acostumbra a decorar las casas en EEUU para celebrar la noche de brujas, por lo que nadie llamó a la policía.
Algunas personas aseguraron que no se molestaron en alertar a las autoridades porque 'parecía un muñeco de Halloween', según el testimonio de un reportero de una cadena local quien vio la escena antes de que la policía retirara el cadáver y confirmó que 'no parecía real'.
Los médicos forenses fueron avisados del incidente en la tarde del jueves y examinarán el cadáver para conocer la causa de la muerte.
FUENTE: ORANGE
"Los doctores nos dijeron que era una marca de nacimiento aún cuando empezó a crecer, pero ahora cubre la mitad de su cuerpo". Así narra la familia de la pequeña niña la alteración que sufre Li Xiaoyuan en la piel.
Según publica 'The Sun', "la niña se encuentra mal porque los niños no quieren jugar con ella y la llaman la 'niña-gato' en el colegio".
El cirujano del Hospital Dermatológico de la Ciudad de Zhaoqing, Lou Zhongquan, está al mando del estudio que analiza su enfermedad.
La principal hipótesis apunta que se trata de "una enfermedad que descontrola los lunares".
FUENTE: TELECINCO.ES
Una pareja de ancianos fueron quemados vivos este fin de semana por una turba de aldeanos que les acusó de practicar magia negra en el noreste de la India, según afirmó hoy la Policía. El suceso ocurrió el domingo en la aldea de Rajapara, situada en la región de Assam, donde los lugareños convocaron una reunión pública para determinar la causa de que muchos aldeanos enfermaran, dijo a la agencia india IANS un oficial de Policía. "El curandero, tras discutir con los aldeanos, señaló como responsables a Bishnu Rabha, de 65 años, y su mujer, de 60, a quienes acusaron de practicar la brujería y hacer enfermar a mucha gente", aseguró el oficial, Anil Kumar Deka. Los aldeanos se llevaron a la pareja a un bosque cercano y allí les quemaron vivos, tras golpearles. Dos hijos y una hija del matrimonio lograron escapar de la casa familiar ante la llegada de la turba, y aunque las fuerzas de seguridad han iniciado una investigación, por el momento no se han producido detenciones. Los Rabha se ganaban la vida practicando la medicina tradicional. "Fue un caso claro de caza de brujas y la investigación continúa. Tomaremos medidas muy duras, de acuerdo con la ley", dijo el oficial. Los depauperados estados del noreste de la India siguen registrando numerosos casos de cazas de brujas: en los últimos cinco años y sólo en Assam, 250 personas han muerto asesinadas por turbas tras ser acusadas de practicar la magia negra.
FUENTE: LA RAZÓN
Un árbitro suspendió ayer por la tarde un partido, al oír por megafonía que la policía local buscaba al propietario de un coche
El árbitro Madrigal Soria suspendió ayer por la tarde por unos minutos el partido que disputaban los equipos murcianos del Jumilla y el Puente Tocinos, de Tercera División, tras oír por megafonía que la policía local buscaba al propietario de un coche, que era el suyo. La interrupción, que duró algo más de cinco minutos, se produjo cuando se jugaba el minuto 18 de la segunda parte.
En esos momentos, los servicios de megafonía del campo de fútbol de Jumilla anunciaron que la policía local buscaba al propietario de un coche que se encontraba aparcado en las inmediaciones del terreno. Cuando Madrigal Soria se percató de que la matrícula que anunciaban por megafonía correspondía a su vehículo, paró el juego, y se dirigió a los agentes para saber qué ocurría. La Policía le informó de que su vehículo había sido objeto de un robo tras romperle una de las lunas, por lo que el árbitro se dirigió a los vestuarios, cogió las llaves del coche para entregárselas a un miembro de la directiva del Jumilla, que se hizo cargo del automóvil, señalaron las mismas fuentes.
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO
FUENTE: REUTERS