Bienvenid@s!

Lo que empezó como una competición de los alumnos del Máster DirCom, debido a un trabajo que nos habían encargado en clase, se ha convertido en un pasatiempo muy entretenido del que espero todos disfrutéis tanto como yo buscando y subiendo noticias curiosas.

lunes, 2 de marzo de 2009

Un delincuente habitual de Valls roba la radio de un coche y se la intenta vender al propietario

Un delincuente habitual de la localidad de Valls (Alt Camp) ha intentado vender un equipo de música robado al propietario del coche al que se lo había sustraído. La policía detuvo ayer al ladrón, Manuel O. G., que hoy ha pasado a disposición judicial.
El ladrón le ofreció la radio robada a la víctima sin saber que era el propietario, que la rechazó porque tenía "una igual". Posteriormente, la víctima tuvo sospechas y revisó su vehículo, descubriendo que le habían robado. La detención se produjo ayer al mediodía, tras la denuncia del propietario del vehículo asaltado.
Manuel O. G., de 32 años y vecino de Valls, ha sido detenido en numerosas ocasiones por robos en el interior de vehículos. Precisamente, hace tres semanas fue arrestado con numerosas sustracciones imputadas. En esta ocasión, al detenido se le acusa de otros cuatro robos con fuerza que presentan la misma manera de proceder: la rotura de un cristal del vehículo y la sustracción del equipo de música.
FUENTE: EL PERIÓDICO.COM

Una discoteca ecológica convertirá en electricidad la energía del público al bailar


El número 156 de Pentonville Road acogerá la primera discoteca ecológica de Londres, bautizada como 'Surya Ecological Club', un recinto que funcionará con energías renovables y que será capaz de convertir la energía creada por el público al bailar en electricidad.

Además, entre otras curiosidades, la discoteca reciclará el agua empleada en los baños y ofrecerá a sus visitantes gran variedad de licores orgánicos servidos en copas de policarbono.Asimismo, no cobrará la entrada a todos aquellos que lleguen en bicicleta, transporte público o a pie. El público restante deberá abonar 10 libras, cerca de 12 euros, según recoge el último boletín especializado de 'diarioresponsable.com'.
FUENTE: ORANGE

Un perro comparece ante un tribunal indio acusado de alterar el orden público


El perro ya fue condenado a pena de muerte en 2003.

En uno de los casos más raros en la historia de los tribunales, un perro acusado de alterar el orden público ha comparecido ante una corte de la región oriental india de Bihar. 'Chhotu' ("pequeño" en hindi), un can doméstico de siete años, se sentó en el banquillo de los acusados en una corte de la localidad de Purnea, y su abogado tuvo que defender que el animal no era violento y peligroso para sus vecinos.
Pero no es la primera vez que Chhotu se enfrenta con la Ley, ya que en 2003 ya había sido condenado a pena de muerte, acusado de morder a la gente y ser un peligro para la sociedad, aunque un grupo de activistas acudió en su ayuda. Los vecinos insisten en acusar al perro de haber enloquecido, aunque su dueña, Rajkumari Devi, una mujer sin hijos que encontró el animal recién nacido en la calle y decidió quedárselo, sostiene que el can tan sólo ataca a los ladrones y delincuentes. Al parecer, el perro sí que guardó las composturas en la última audiencia, ya que el juez que lleva el caso explicó que 'Chhotu' se mantuvo discreto y "ni ladró ni gruñió", por lo que ha llegado a la conclusión de que el can es "tranquilo y pacífico" y "nada violento".
FUENTE: 20 MINUTOS

Un juez de EE UU obliga a un joven que se disfrazó de pene a disculparse

Irrumpió con ese disfraz en la graduación de un Instituto.

Calvin Morett llegó vestido como un enorme pene a la ceremonia de graduación de la escuela secundaria de Saratoga Springs (Nueva York, EE UU) y la escena llegó a YouTube.
El joven de 19 años se declaró culpable de conducta inmoral en público y el juez le ha ordenado publicar una disculpa pública a la ciudad por utilizar ese disfraz obsceno.
Así que Calvin tendrá que pagar la inclusión del mensaje en el periódico local, costear el juicio y realizar 24 horas de servicio comunitario.
FUENTE: 20 MINUTOS