martes, 17 de febrero de 2009
Condenado un párroco por morder el pene a un homosexual durante una felación
Un perro entrenado llama a emergencias y consigue salvarle la vida a su dueño
Buddy, una perra de raza pastor alemán, le salvó el pasado miércoles la vida a su dueño en Scottsdale (Arizona, EE UU), tras sufrir éste un ataque epiléptico. El animal, preparado para telefonear al servicio de emergencias, logró que atendieran su llamada y pudieran auxiliar a su dueño.
"No era la primera vez que Buddy le prestaba su ayuda a Joe Stalnaker cuando la necesitó", señaló un oficial de la policía. En la grabación de la llamada que Buddy realizó se la escucha sollozando y ladrando después de que la persona que le cogió el teléfono preguntara una y otra vez si la persona que llamaba necesitaba ayuda.
La Policía envió una patrulla a la casa de Stalnaker y apenas tres minutos más tarde se escuchaba a Buddy ladrando fuertemente cuando los oficiales llegaron. Stalnaker pasó dos días en el hospital y se recuperó del ataque.
La Policía puntualizó tras el suceso que tiene por norma enviar una patrulla cada vez que alguien telefonea, pero que la dirección de Stalnaker se encontraba en el sistema de Scottsdale con una nota de que su perro de auxilio era capaz de llamar al 911 cuando su dueño no podía hacerlo.
Stalnaker adoptó a Buddy, con apenas ocho semanas de vida, de la organización Paws with a Cause, que entrena a perros de auxilio, y lo enseñó a usar el teléfono si comenzaba a sentir los primeros síntomas de un ataque.
El animal ya había auxiliado a su dueño de esta forma en dos ocasiones anteriores.
FUENTE: 20 MINUTOS
Demanda a los médicos por amputarle el pene en lugar de hacerle una circuncisión
"A veces se dan situaciones de emergencia y hay que actuar así, pero en este caso podrían haberle despertado, haberle hablado de sus opciones y que él decidiera", explicó el abogado.
Se pone de parto mientras era trasladada a comisaría tras intentar un robo
Los ertzainas comprobaron que la mujer escondía en la espalda un destornillador y que varias puertas del inmueble presentaban señales de haber sido forzadas, por lo que procedieron a su detención.
Un anciano aparece en una cuneta tras caer de la ambulancia en la que le trasladaban
Se decidió entonces que fuera trasladado de nuevo a su domicilio en una ambulancia. Sobre las 19.00 horas, Cecilio P. B. montaba en el vehículo camino de Barruelo, mientras su hijo, que le acompañaba en el hospital, llamó por teléfono a su madre para informarle de que su padre volvía en ambulancia.
Alrededor de las 20.40 horas, el hijo del anciano, que había regresasado a su domicilio en Burgos, llamó a la casa de sus padres en Barruelo, informándole su madre de que Cecilio P. B. todavía no había llegado. Según aseguró el conductor, en el momento en que llegó a la localidad, se percató de que Cecilio P. B. no se encontraba dentro de la ambulancia.
Apenas cinco minutos más tarde, la familia recibió una llamada de la Guardia Civil de Barruelo en la que se le comunicaba que su padre había sido encontrado en el punto kilométrico 95 de la N-611, en las cercanía de Aguilar de Campoo, por una patrulla de Tráfico de Herrera de Pisuerga.
El hombre estaba en una cuneta de la carretera, desorientado, con múltiples contusiones en el cuerpo y la ropa destrozada, sin saber lo que hacía allí ni cómo había llegado. Fue derivado de nuevo al Hospital Río Carrión de Palencia, y al día siguiente le dieron el alta.
Al pedir explicaciones, la versión del conductor es que Cecilio P. B tuvo que tirarse en marcha. Al parecer, en su declaración a la Guardia Civil, el conductor de la ambulancia manifestó no saber en qué momento pudo bajarse el hombre, ya que el vehículo tiene compartimentos diferenciados y no cuenta con bloqueo de puertas en su interior.