La legendaria cantante Vera Lynn, que animó a los soldados en la II Guerra Mundial, ha entrado, a sus 92 años, en la lista británica de los álbumes más vendidos, lo que supone un récord para una artista de su edad.
La cantante británica Vera Lynn ha conseguido que su álbum 'We'll Meet Again-The Very Best' ocupe el vigésimo puesto de los discos más vendidos de su país.
"Estoy extremadamente animada y encantada de volver a las listas después de todos estos años", ha confesado la vocalista a la prensa ante su inesperado éxito.
Este disco, que se ha reeditado para coincidir con el 70 aniversario del comienzo de la guerra, este jueves, "ha demostrado que la música de este importante clásico aún puede ser escuchada por el público británico", ha afirmado una portavoz de Decca, su compañía discográfica.
En la II Guerra Mundial, Vera Lynn fue apodada 'El dulce corazón de las fuerzas armadas' y, además de por 'We'll Meet Again', es conocida por la canción 'The White Cliffs of Dover'.
'We'll Meet Again', el tema grabado en 1942, atrajo a mucha gente que se había visto obligada a separarse de sus seres queridos por la guerra y la canción se convirtió en un emblema del conflicto.
viernes, 4 de septiembre de 2009
La cantante Vera Lynn triunfa en las listas de éxito británicas a los 92 años
Detenido por casarse con 14 mujeres en dos años
Príapo reencuentra su pene en la restauración de una pintura de Nicolas Poussin
"Escondieron el falo de Príapo. Es lo que llamamos los retoques del pudor, no es poco común", señaló a la edición del martes del diario Folha de Sao Paulo la restauradora Regina Pinto Moreira, quien pasó ocho meses restaurando 'Hymenaeus travestido durante un sacrificio a Príapo', que data de entre 1634 y 1638.
La pintura estaba rota y tenía agujeros, y la restauradora del Museo del Louvre debió retirar varias capas acumuladas a lo largo de 300 años. El trabajo sobre la obra, de 3,73 m de largo y 1,66 m de alto, costó 150.000 euros, según Folha.
La obra, que estará expuesta desde el 8 de septiembre en el Museo de Arte de Sao Paulo (MASP) en el marco del Año de Francia en Brasil, perteneció a la familia real española.
Con las guerras napoleónicas el cuadro cayó en manos aristócratas inglesas y fue vendido a un coleccionista francés, Georges Wildenstein, que, a su vez, lo vendió en 1953 a Francisco Assis Chateaubriand, influyente periodista brasileño y fundador del Museo de Arte Moderno de Sao Paulo (MASP) en 1947.
FUENTE: YAHOO.COM