Bienvenid@s!

Lo que empezó como una competición de los alumnos del Máster DirCom, debido a un trabajo que nos habían encargado en clase, se ha convertido en un pasatiempo muy entretenido del que espero todos disfrutéis tanto como yo buscando y subiendo noticias curiosas.

sábado, 31 de enero de 2009

El diario oficial del Vaticano desmiente que Tintín fuera gay

La orientación sexual de Tintín, el personaje de cómic creado por el dibujante belga Georges Rémi, conocido como Hergé, sigue generando controversia. La polémica estalló cuando el ex diputado británico y columnista de The Times experto en el tema, Matthew Parris, aseguró que el siempre joven periodista era, sin ninguna duda, homosexual. Lo más soprendente es el desmentido del diario oficial del Vaticano, L’Osservatore Romano, que acude a un psiquiatra para concluir que considerar gay a Tintín es una "extrapolación ilegítima". Mientras, en nuestro país, el ultraconservador diario Ya defiende el compromiso del personaje con los valores cristianos y su papel en la denuncia del "paraíso comunista".
FUENTE: PLURAL.COM

Un vecino de Valencia subasta en internet recibir una patada en los testículos como método de desahogo

Un vecino de Valencia ha subastado a través del portal de internet ebay recibir una patada en los testículos para que el comprador de este peculiar ofrecimiento pueda "desahogarse ante una mala racha".
El artículo salió a subasta el pasado 30 de diciembre por 500 euros y la venta se cerró esta misma tarde con una sola puja por igual cantidad.
El vendedor propone que el encuentro se produzca en Valencia en fin de semana aunque asegura estar dispuesto a desplazarse para recibir la patada siempre que los gastos de transporte corran a cargo del vencedor de la puja. Asimismo, garantiza que el adjudicatario quedará "exento de responsabilidad por cualquier posible secuela, gastos de hospital y demás que puedan ser originados por el golpe", tal y como se firmará en el contrato que se sellará antes del acto.
En la oferta, esta persona acepta también caracterizarse de la persona que el comprador prefiera --"jefes, líderes políticos o suegras", especifica-- aunque los gastos de caracterización correrán también a cargo del ganador de la puja.
El comprador, por su parte, podrá dar la patada con toda la fuerza que quiera aunque no está permitido coger carrerilla y deberá ir descalzo o únicamente con un calcetín. A cambio obtendrá una reacción de "gran realismo, con un retorcimiento de dolor", según se asegura en la descripción del producto.
FUENTE: LA RAZÓN

La deja en el altar, le roba y se casa con otra


En vez de ir a su boda, el novio huyó a Maui con el anillo, el ordenador y la tarjeta de crédito de su prometida (para casarse con otra).

Abandonada en el altar, sin dinero y engañada, así se sintió la pobre despechada al saber que una semana antes de que se celebrase su boda en Las Vegas, su novio, Raymond Jackson, de 40 años se fugó a Hawaii. Lo que más sorprende de este abandoono, es que Jackson también le robó la tarjeta de crédito para hacer uso de más de 1700 dólares, le robó la computadora, el celular, un collar de perlas y otros valores.No contento con eso, Jackson también se llevó el anillo de diamantes con el que se comprometieron a casarse.Los investigadores sostienen que a los pocos días de fugar el hombre se casó en Hawaii con otra mujer.
FUENTE: DIARIO METRO


Sin pene, no hay Ejército

El Ministerio de Defensa ha confirmado que el Reglamento General de Ingreso y Promoción de las Fuerzas Armadas mantiene que los hombres pueden ser excluidos por "la falta total de pene y la ausencia de uno o ambos testículos". Pese a esto, ha asegurado que está analizando ese tipo de requisitos.

El Gobierno responde de esta manera a una pregunta realizada por el portavoz de ICV en el Congreso, Joan Herrera, quien se interesó por el caso de Aitor, un transexual de 28 años que nació mujer, y al que se le rechazó en 2007 su entrada en el Ejército por no tener genitales masculinos.
El departamento dirigido por Carmen Chacón señala que el Cuadro Médico de Exclusiones de 2007 sigue la senda de los reglamentos de los años 80 y 90 sobre causas de no aptitud para el extinto servicio militar.
Los motivos de exclusión no son considerados necesariamente como enfermedades, pues también incluyen defectos físicos o psíquicos.
En cualquier caso, asegura, en relación con el caso de Aitor, que se está analizando "la normativa relativa a los requerimientos de tipo médico y sanitario para el ingreso y permanencia en las Fuerzas Armadas".
FUENTE: TELECINCO.ES