Bienvenid@s!

Lo que empezó como una competición de los alumnos del Máster DirCom, debido a un trabajo que nos habían encargado en clase, se ha convertido en un pasatiempo muy entretenido del que espero todos disfrutéis tanto como yo buscando y subiendo noticias curiosas.

sábado, 7 de febrero de 2009

Pone a la venta a su mujer con un anuncio en una web de coches usados

Una rumana de 25 años que en estos momentos se encuentra en España para trabajar quizás no sepa que su marido la ha puesto "a la venta" en una web de coches de segunda mano. Alex Cretu, de 20 años, pidió inicialmente 3 millones de libras esterlinas (3.785.000 euros) por su esposa, pero ante la falta de ofertas bajó el precio hasta las 3.000 libras esterlinas (3.785 euros).
"Esposa a la venta. Modelo 1983, en buenas condiciones. Tiene todo el equipamiento necesario, buenas suspensiones y es espaciosa", la describió su marido en la web.
Precisó también que "éste es el segundo propietario. El precio es negociable. En el precio se incluyen también accesorios de tres y cinco años (en alusión a los niños). Solicito seriedad".
Alex Cretu declaró que introdujo ese anuncio porque estaba harto de las disputas y los sermones que le lanzaba su esposa. No obstante, esperó a que ella se fuera a España para poder publicar el anuncio sin que se enterara.

FUENTE: EL CORREO GALLEGO

¿Excrementos humanos en un helado?

Una pareja dice haber encontrado excrementos humanos en el helado que le sirvieron en un pub de Sidney.
Los afectados dicen que todo sucedió porque se quejaron por el ruido durante un partido de fútbol en un conocido pub australiano. Más tarde pidieron un helado y se encontraron 'la sorpresa'.
El propio ministro Ian Macdonald confirmó que el helado que les ofrecieron a Steve Whyte y su esposa Jessica contenía materias fecales, lo que hizo que tuvieran "una gran indisposición".
Macdonald aseguró que la policía se está encargando del caso y que se hará un análisis pertinente de ADN para determinar si la muestra es humana o de animal, algo a lo que ya se han prestado tanto el jefe como el gerente del local, que pretenden demostrar así su inocencia.
Las cifras económicas que barajan ambas partes ya han salido a la luz, creando también bastante polémica. Y es que, mientras Steve Whyte y Jessica parece que han pedido un millón de dólares australianos (unos 627.000 euros) por daños y perjuicios, el gerente del local, dicen, les llegó a ofrecer cinco mil (algo más de 3.000 euros) por comprar su silencio, antes de que el caso saliera a la luz.
Los australianos, mientras, han quedado impresionados por una noticia que se ha calificado en algunos medios como 'la venganza de la cocina'.
FUENTE: 20 MINUTOS

Un perro 'conduce' un automóvil y lo estrella contra un túnel de lavado

Un pit-bull esperaba a su amo dentro del coche, en la cola del túnel de lavado, cuando saltó sobre los mandos del coche y, de alguna manera, metió la marcha atrás.
El coche se adentró en una carretera y acabó estrellándose
La Policía de esta localidad de Montana confiscó el coche porque su dueño no pudo demostrar que estuviera asegurado. Eso sí, al ser un perro registrado en la ciudad, pudo volver a casa con su amo.
FUENTE: 20 MINUTOS

Un estudiante de ópera llama para comprar entradas y consigue el papel del tenor

Hace un mes, al telefonear a la Ópera Nacional de Gales para comprar unas entradas, el alumno Adriano Graziani se encontró con que el tenor protagonista no podía acudir al recital al estar en cama con gripe. Poco después, Graziani, hasta hace unos meses un empleado de banco afincado en Londres, se encontraba camino de Cardiff, donde actuaría dos horas más tarde sin haber preparado apenas el papel."Pensé que estaría bien acudir a la ópera, por eso llamé para comprar las localidades. El hombre que me atendió me conocía un poco. Reconoció mi voz. Por eso me dijo: '¿Eres tenor? ¿Estás libre esta noche? Nuestro tenor está enfermo'".
Horas después su actuación maravilló a un público de más de 2.000 personas. Por ello, le ofrecieron el papel de Rodolfo en La Bohème, en la misma Ópera Nacional de Gales."Siempre soñé con cantar ópera italiana en la Ópera de Gales. Al ser medio italiano y medio galés, está en mi sangre", afirma.
Sin embargo, esta no es la única ocasión que el azar se ha topado con Graziani. El pasado año, tras finalizar sus estudios en la Real Academia de Música, le ofrecieron el papel de Macduff en la obra Macbeth --en calidad de estudiante--. El actor protagonista también había caído enfermo. Hasta entonces Graziani había trabajado en un banco y cantaba en la oficina. Cuenta que su empleo le desagradaba, se sentía "desgraciado" hasta que decidió inscribirse en la academia.
FUENTE: EL PERIODICO.COM