Bienvenid@s!

Lo que empezó como una competición de los alumnos del Máster DirCom, debido a un trabajo que nos habían encargado en clase, se ha convertido en un pasatiempo muy entretenido del que espero todos disfrutéis tanto como yo buscando y subiendo noticias curiosas.

domingo, 8 de febrero de 2009

Una mujer le corta el pene a su marido

Una mujer ecuatoriana cortó el pene a su esposo, un agricultor de 39 años, en un caso similar al de la ecuatoriana Lorena Bobbit, quien hace 14 años le cercenó el miembro a su marido estadounidense.
El agricultor, cuya identidad no fue difundida, fue atendido de urgencia en un hospital de Guayaquil, después de que su esposa le cortara el miembro cuando descansaba de una borrachera, relata el matutino.
El hombre pidió auxilio a gritos y fue atendido en un primer momento por los vecinos, que lo trasladaron a un centro asistencial para detenerle la hemorragia. Pero los médicos no pudieron reimplantarle el miembro viril, porque los familiares no llevaron el pene al centro médico.
Según el padre de la víctima, la esposa de su hijo era muy celosa, y según vecinos, la mujer era constantemente golpeada por su marido. En 1994, la ecuatoriana Lorena Ruiz Bobbit cercenó el miembro a su esposo John Wayne Bobbit a quien acusaba de agresiones y violaciones.
FUENTE: AGENCIA EFE

Echan del hospital a un anciano por el botellón que hizo su compañero de cuarto

Los amigos del otro paciente montaron una fiesta en la habitación.
El médico se confundió, porque los dos enfermos se llaman igual.


Luis Alonso, de 78 años y vecino de Amurrio, pasó una de las experiencias más extrañas y desagradables de su vida. No sólo tuvo que superar el trauma de pasar la noche en el hospital, sino que además tuvo que soportar la ‘juerga' que se marcaron su compañero de habitación y sus amigos.
Ocurrió en el Hospital de Galdakao, Bilbao. Luis, aquejado de bronquitis crónica, fibrosis pulmonar y angina de pecho, acudió al centro después de que se lo indicara su médico de cabecera, al sufrir falta de oxígeno, pequeños mareos e incluso desvanecimientos. Fue ingresado en la planta de Neumología, junto a un joven de unos 30 años que también se llamaba Luis.
Los problemas empezaron cuando llegó la noche. Los familiares de su compañero de habitación se marcharon y al rato aparecieron cinco amigos, "con muy mala pinta, llenos de tatuajes con calaveras", explicó Luis. Después de charlar un rato con su amigo, los jóvenes decidieron amenizar la noche del hospitalizado y fueron a buscar unos refrescos y una botella "que me pareció de alcohol".
Bebieron y fumaron en la habitación del hospital "sin que nadie les dijera nada", montando un gran escándalo. "También se metieron con una enfermera y no dejaban de decir palabras soeces".
Según cuenta el propio Luis, que se encontraba "muerto de miedo", un celador y uno de los vigilantes del parking acudieron a la habitación a recriminar la actitud de los jóvenes, pero éstos "les mandaron a tomar por culo'".
Un par de horas más tarde, el grupo se marchó, con el enfermo y todo, que salió del centro sin el alta médica. Aún asustado por la situación, Luis no pudo conciliar el sueño hasta las 4.00 horas.
Sin embargo, no acababa ahí su pesadilla. A la mañana siguiente, un médico se presentó en su habitación, le preguntó su nombre y le obligó a salir del cuarto y abandonar el hospital, sin firmar el alta y "con muy malos modos, incluso agarrándome del brazo". Así que se fue de allí sin que remitieran los síntomas que orginaron su ingreso.
Luis cree que esto se debió a que el joven se llamaba igual que él y lo confundieron, aunque no entiende que el médico ni siquiera le preguntase sus apellidos ni por el número de cama que ocupaba. "Cuando le dije que aún estaba mareado me respondió gritando que ya se imaginaba por qué estába mareado".
La familia de Luis Alonso ya ha presentado una reclamación formal en el propio Hospital de Galdakao, ya que no entienden que nadie evitara el ‘botellón' y luego no le dieran explicaciones sobre la forma de despachar al paciente. "¿Acaso el perspicaz funcionario confundió a un enfermo de 78 años con un joven botellonero? ¿o simplemente querían quitarse de encima a un testigo de los desmadres que se permiten en el hospital?", se pregunta.
FUENTE: 20 MINUTOS

De actor de los 'Power ranger' a brutal asesino

Skylar Deleon se enfrenta a la pena capital por 3 muertes.

Skylar Deleon, una estrella juvenil estadounidense de la popular serie Power Ranger, fue declarado culpable por el juzgado de Orange (California) de tres asesinatos.
El actor, de 29 años se enfrenta a la pena de muerte. Su exmujer y madre de sus dos hijos, Jennifer Deleon, de 24 años, ha sido condenada a cadena perpetua por colaborar en dos de estos crímenes. Los hechos se remontan a noviembre del 2004, cuando Tom y Jackie Hawks pusieron en venta su yate. Deleon respondió al anuncio y pidió a sus dueños visitar la embarcación. Fue durante la "prueba" del yate, cuando el actor, con su mujer y tres cómplices --Alonso Machain, Myron Gardner y John Kennedy--, atacaron a los dueños con una pistola, los maniataron y les hicieron firmar un documento notarial que les daba la propiedad del barco. Luego ataron a la pareja a un ancla y los arrojaron vivos al agua. Los cuerpos de los Hawks nunca fueron encontrados. Fue Machain quien confesó el crimen. Las autoridades alegan que Deleon planeó el doble asesinato para lucrarse y, por eso, será sentenciado con una pena mayor que la de sus cómplices. Aunque el artista clamó su inocencia, su abogado reconoció su culpabilidad pero rogó que no sea condenado a la pena capital. Justificó su petición basándose en que la conducta de su cliente era "el resultado de una horrible infancia, en la que sufrió abusos sexuales por parte de su padre drogadicto".
FUENTE: EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO

La facultad de Arquitectura de A Coruña ofrece un estriptís para abrir la mente de los alumnos

De piedra se quedaron los alumnos de primero de Arquitectura en A Coruña cuando al entrar a clase se cerró la puerta y a continuación presenciaron los desnudos integrales de dos chicas. La iniciativa tuvo como fin, según los docentes, "despojar de la mente las ideas preconcebidas". La Facultad de Arquitectura de A Coruña, desde hace tres años, ofrece a los estudiantes de primer curso unas jornadas de introducción para facilitar su adaptación a la carrera. Al fianalizar, se suele ofrecer un acto de despedida a los estudiantes. Este año, la Universidad optó por ofrecer a los estudiantes un estriptís que acabase con los prejuicios de muchos alumnos. Sin embargo, a muchos estudiantes la idea no les gustó. Para uno de ellos, la iniciativa supuso "una mala manera de malgastar los fondos públicos". Otros opinaron que son los docentes quienes deberían "abrir la mente" y enseñar con "otra actitud".

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=553154&idseccio_PK=1014

FUENTE: EL PERIODICO.COM