Bienvenid@s!

Lo que empezó como una competición de los alumnos del Máster DirCom, debido a un trabajo que nos habían encargado en clase, se ha convertido en un pasatiempo muy entretenido del que espero todos disfrutéis tanto como yo buscando y subiendo noticias curiosas.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Detenidas cuatro mujeres por adherir el pene de un hombre a su estómago con una cola extrafuerte

Le tendieron una trampa en la habitación de un motel de Estados Unidos

En la página web de Krazy Glue, un pegamento superpotente y de secado ultrarrápido que empezó a venderse en Estados Unidos en 1973 y cuyo símbolo es un obrero pegado a su casco, se asegura que puede «unir cualquier cosa, desde porcelana y coleccionables hasta adornos navideños y maquetas de trenes». Lo que los publicistas probablemente nunca previeron fue un uso como el que han dado al pegamento cuatro mujeres de Wisconsin, que en una jugarreta que puede llevarles a la cárcel se vengaron de un hombre mujeriego uniendo su pene a su estómago con el superadhesivo.
El suceso tuvo lugar el pasado jueves. Therese Ziemann, una mujer de 48 años que había conocido unos meses antes al hombre por internet e inició con él una relación sexual, convocó a su amante, de 36 años, a un motel en la localidad de Stockbridge. Una vez en el cuarto, le sugirió atarlo a la cama para hacerle un masaje erótico. Él aceptó pero, una vez que estuvo atado y con los ojos tapados con una almohada, Ziemann se puso a escribir unos mensajes de texto en su teléfono móvil.
Las receptoras de esos mensajes eran otras tres mujeres, que fueron a la habitación. Una de ellas era Tracy Hood-Davis, la esposa del hombre atado a la cama, que había hecho saber a Ziemann que ese amante al que había pagado un cuarto durante dos meses y al que había dado más de 2.000 euros era un hombre casado. Otra –Wendy Sewell, de 43 años– había mantenido también relaciones sexuales con él y supo que el hombre la estaba usando para lograr dinero. La tercera –Michelle Belliveau, de 43 años– era hermana de Ziemann. Según la denuncia, Ziemann propinó un puñetazo al hombre en la cara, le cortó la ropa interior dejándole desnudo y pegó el órgano sexual al estómago. Mientras era agredido, una de las mujeres le espetó: «¿A cuál quieres más?». Según la víctima, además, Belliveau dio una pistola a su hermana, con la que esta apuntó a su cabeza y a su pene antes de decirle: «Tienes suerte de que no me dejen dispararte».
Tras la pegajosa operación, las mujeres abandonaron el cuarto. Su víctima consiguió liberarse de sus ataduras tras mordisquearlas, salió de la habitación y llamó a la policía. Fue llevado a un hospital y tratado. La página del pegamento en internet permite hacerse una idea de la delicada situación. «En la mayoría de los casos –dice la web–, la unión es tan fuerte que intentos de separar dos sustancias pegadas arrancarán las superficies originales antes de que falle la unión Krazy Glue». De todas formas, como se explica en el apartado de preguntas frecuentes, no todo tiene por qué ser doloroso. «No te preocupes –se aconseja a los usuarios ante la posibilidad de que el pegamento acabe en sus dedos, no en otras partes más sensibles–. Simplemente pon acetona o un quitaesmaltes en el área pegada. Si no tienes acetona, ¡ten un poco de paciencia! Empapa la zona pegada en agua tibia y jabonosa y, con cuidado, separa la piel lentamente».
Las mujeres fueron arrestadas. Aunque quedaron en libertad tras pagar sendas fianzas de 139 euros, se enfrentan a cargos por el delito de retención ilegal, que puede acarrear hasta seis años de cárcel. En el caso de Ziemann, se suman cargos de agresión sexual en cuarto grado. «No fue un arrebato, lo planificaron durante un par de días», ha dicho a una televisión local el fiscal del distrito del condado de Calumet, Ken Kratz. Las autoridades intentaron, sin éxito, ocultar la identidad de la esposa para proteger la intimidad de la víctima masculina.El caso dio el martes un giro. Ese día, el hombre fue arrestado y encarcelado. Aunque aún no hay formalmente cargos en su contra, ha sido acusado de abuso infantil, robo y de proferir amenazas de muerte en una disputa doméstica.
FUENTE: EL PERIODICO.COM

Una muñeca que las niñas pueden amamantar escandaliza a parte del Reino Unido

Aún no ha llegado al mercado británico, pero la muñeca Bebé Glotón ya es motivo de polémica en ciertos estamentos del Reino Unido. Esta muñeca no habla, ni hace pis; a esta muñeca solo se le calma cuando se le da de mamar, para lo cual las niñas se colocan una especie de sujetador con dos florecitas en lugar de pezones. En un país en el que aún es motivo de polémica que las mujeres den el pecho en la vía pública, un juguete de estas características solo podía causar escándalo.
La muñeca, producto de la juguetera española Berjuan, fue criticada por el Royal College of Midwives (Colegio de Comadronas). Su asesora, Janet Fyle, indicaba ayer que «tiene que haber otras maneras alternativas de educar a nuestras hijas para que vean normal el acto de amamantar a un bebé», y agregaba que «los niños ven cómo se amamanta a los bebés, por lo que pasa a formar parte de su experiencia diaria, aunque son los padres los que tienen que decidir si una muñeca es el método más apropiado para animar en sus hijas el acto de amamantar». Otros aún más críticos con la muñeca han llegado a insinuar que el Bebé Glotón puede aumentar los embarazos entre menores.
El eslogan de la campaña publicitaria de la muñeca dice: «Porque no deberías de esperar a tener pechos para que puedas amamantar a tu bebé».
En Estados Unidos también ha sido motivo de polémica, incluso ha llegado al canal de noticias Fox News. Los que creen que la muñeca no implica ningún problema en la educación de las niñas argumentan en contra de los críticos que sociedades como la británica o norteamericana sexualizan el acto de amamantar.
FUENTE: LA VOZ DE GALICIA

Detiene un tren para llegar tarde al trabajo

Sobre las 7:30 de la mañana, cuando los trenes suelen estar más atestados, un joven de 23 años, presionó el botón de emergencia; el objetivo: tener una excusa para llegar tarde a trabajar.
Un joven empleado de la compañía ferroviaria japonesa JR West fue detenido por haber detenido un tren en plena hora punta en busca de una excusa para llegar tarde al trabajo.
Sobre las 07:30 de la mañana, cuando los trenes suelen estar más atestados, Masahiro Matsumoto, de 23 años, presionó el botón de emergencia en un paso a nivel en Joyo, ciudad de la provincia de Kioto (centro de Japón) donde reside.
La jugada le salió mal: la policía estaba al acecho, ya que algo similar había ocurrido seis veces desde mediados de julio en ese mismo paso a nivel, y Matsumoto fue detenido.
El joven confesó a la policía que decidió parar el tren porque creía que sería una buena excusa para justificar que llegaba tarde a su oficina, que se encuentra en una de las estaciones de JR de Kioto.
La policía local de Joyo ha anunciado que investigará si Matsumoto fue el culpable de que el tren se detuviese en las otras seis ocasiones anteriores.
FUENTE: ETB.COM

Ofrecen 40 cabras y 20 vacas por Chelsea Clinton

El concejal keniata Godwin Kipkemoi Chepkurgo ha ofrecido a Hillary Clinton, durante la visita de ésta a su país, 40 cabras y 20 vacas por la joven por su hija, Chelsea Clinton.

Hace nueve años, durante una visita de los Clinton a Kenia, Godwin Kipkemoi Chepkurgo, un concejal keniata, pidió la mano de Chelsea Clinton asegurando que estaba dispuesto a dar 40 cabras y 20 vacas por la joven. Casi una década después, la secretaria de Estado estadounidense ha regresado al país africano y, de nuevo, Kipkemoi Chepkurgo se ha ofrecido para ser su yerno: "Mi oferta sigue en pie" señaló el concejal a un periodista de CNN.
En la rueda de prensa concedida por Hillary Clinton a su llegada al país, la mandataria norteamericana no ha podido evitar que el tema de la 'pedida de mano' de su hija volviera a salir a la luz, aunque, al parecer, la mujer del ex presidente no estaba al corriente de lo sucedido en 2000. Así, preguntada por este tema Clinton respondió que su hija es mayor de edad y que ella no se mete en este tipo de elecciones que debe hacer ella por sí misma. "Mi hija toma sus propias decisiones, es muy independiente", bromeó la 'número dos' de Obama, quien, sin embargo, aseguró que haría llegar a Chelsea "esta interesante oferta".
Tras estas palabras de Hillary Clinton, la noticia y Godwin Kipkemoi Chepkurgo protagonizaron los titulares de este viaje de la mandataria y numerosos medios quisieron recoger el testimonio del concejal africano. Éste, en declaraciones a la BBC, recogidas por otr/press, aseguró que le había gustado la respuesta de su posible futura suegra. "Me siento muy bien por que Hillary haya respondido de esta forma. Ha Prometido presentar mi propuesta a su hija, y ahora estoy esperando", dijo.
El pretendiente de Chelsea Clinton está casado con una de sus compañeras de la universidad desde 2006, sin embargo esto no es impedimento para que la hija del ex presidente de Estados Unidos pueda contraer matrimonio con él, ya que en Kenia la poligamia es legal. Además, Kipkemoi Chepkurgo explicó a los medios que ya ha hablado de este tema con su esposa y que ella está completamente de acuerdo. Así, no dudo en ofrecer "una gran boda" para Chelsea si ésta contesta afirmativamente a su petición de mano.
La actitud de HillaryPreguntado por lo que le atraía de la joven estadounidense, el concejal señaló que, además de su atractivo, se había decidido a lanzar su propuesta después de ver la actitud de Hillary Clinton tras el escándalo Lewinsky. Su reacción fue como "la de una mujer africana", destacó.
Sin embargo, Kipkemoi Chepkurgo lo tiene algo difícil, ya que deberá competir con el novio de Chelsea desde hace varios años, el banquero de inversiones Marc Mezvinsky con quien, dice la prensa, podría casarse en un año.
FUENTE: EL IMPARCIAL

Nace la primera niña con dos madres biológicas

Mónica y Verónica, una pareja de valencianas, ha visto cumplido su sueño de ser madres tras llegar al mundo el pasado sábado Lluna, un bebé que se ha convertido en la primera niña nacida tras un proceso de donación de ovocitos entre sus progenitoras, en el que una aportó su óvulo, que fue fecundado con semen de donante, y la otra lo recibió en su útero.

De esta forma, Mónica y Verónica se han convertido en la primera pareja homosexual que logra dar a luz a un bebé con estas características, una niña que tiene legal y biológicamente dos madres. En una entrevista concedida a Europa Press Televisión, la directora científica de la unidad de reproducción de la clínica Quiron de Valencia y ginecóloga de la pareja, Elena Pau, explicó la demanda de este tratamiento surgió de "la necesidad de esta pareja de acogerse a una donación de ovocitos".En este sentido, la doctora señaló que la pareja ya había pasado previamente por un proceso de inseminaciones, además de haberse sometido a tratamientos de fecundación in vitro y, como no obtuvo buenos resultados "en ninguno de los intentos", el médico fue quien estableció que había necesidad de realizar una donación de ovocitos, en este caso, de la otra mujer de la pareja.Previamente al tratamiento, la pareja planteó su caso a la Comisión Nacional de Reproducción Asistida porque, según explicó la doctora, "hay un vacío legal al respecto". Pau afirmó que esta entidad dio luz verde a la petición "en un intento de equiparar los derechos de las parejas heterosexuales con los de las homosexuales".El procesoPosteriormente, "se llevó a cabo el tratamiento, y a la primera hubo éxito", señaló. "El proceso es como cualquier otra donación, se trata de un tratamiento que se prepara con tiempo y en el que hay un individuo de la pareja que es la receptora y a la que se le somete a una preparación endometrial", dijo.Así, una vez que reúne determinados requisitos y ya está preparada, en paralelo, se prepara a una donante, en este caso su propia mujer, para extraerle los ovocitos, que se fecundan con semen de donante, y que posteriormente se transfieren a la madre receptora. A los 14 días se le practica la prueba de embarazo y se comprueban los resultados que "afortunadamente fueron todo un éxito".Ante esta situación, se congratuló de que en el proceso "a la primera tuvimos éxito" y concluyó "felizmente" con el alumbramiento de la pequeña, en el que "ha ido todo bien".Otras parejasLa doctora Pau afirmó que tienen ya otras parejas "que de entrada quieren tener la maternidad compartida y quieren donar una ovocitos a la otra". De hecho, confirmó el caso de otra pareja en el que una de las dos componentes está embarazada de tres semanas.Para Elena Pau, ha sido "una satisfacción tremenda" dado que "cualquier logro de conseguir un embarazo siempre te da energías positivas". No obstante, consideró que lo está "especialmente en este caso porque es una situación muy especial".

FUENTE: ORANGE