Bienvenid@s!

Lo que empezó como una competición de los alumnos del Máster DirCom, debido a un trabajo que nos habían encargado en clase, se ha convertido en un pasatiempo muy entretenido del que espero todos disfrutéis tanto como yo buscando y subiendo noticias curiosas.

jueves, 18 de marzo de 2010

Una pareja deja morir de hambre a su hijo de tres meses por cuidar a un "bebé virtual"

Una pareja ha sido arrestada en Corea del Sur por descuidar a su bebé de tres meses y dejarle morir de hambre a pesar de que, al mismo tiempo, estaban criando a una "hija virtual" en Internet. La Policía de Corea del Sur ha anunciado que el matrimonio se había "obsesionado" con criar a una niña virtual llamada Anima y a la vez desatendían a su propio hijo.

El padre de 41 años y la madre de 25, desempleados los dos, se ocultaron en la casa de un pariente al norte de Seúl. La pareja, bajo arresto tras haberse dado a la fuga, alimentaba a la menor sólo una vez al día en una pausa mientras dedicaban hasta doce horas a jugar en línea en un café Internet. La autopsia policial certificó la muerte del bebé por desnutrición.No es la primera muerte relacionada con la adicción a los videojuegos. Hace sólo un mes murió un hombre de 32 años después de jugar durante cinco días seguidos sin descansar ni comer. Los juegos multijugadores son considerados en Corea del Sur como un deporte, debido en gran parate a que la población posee la red de banda ancha más rápida del mundo.

FUENTE: ORANGE

Una monja hereda un prostíbulo en Austria

Una monja escocesa de 55 años heredó de su madre, a la que jamás conoció, una participación en un floreciente prostíbulo en la región austríaca de Estiria.


"Cuando Linda K. murió en Estiria se pusieron en contacto con nosotros. La señora tenía bienes, pero no tenía marido o descendientes. Y tampoco había testamento", explicó al sensacionalista KronenZeitung el experto en genealogía Nicolas Forster.
De esta forma, un grupo de expertos se pusieron a trabajar para localizar al familiar más próximo a la fallecida con el fin de hacerle saber que era dueño de un boyante burdel en la región sureña de Austria.
En sus investigaciones descubrieron que Linda K. había llevado en su juventud una vida llena de experiencias como partícipe de un circo itinerante que recorrió distintos países de Europa.
Durante una serie de funciones por Reino Unido quedó embarazada y tras dar a luz dejó a su hija en adopción en un orfanato cristiano en Escocia.
Medio siglo más tarde, los expertos descubrieron que su hija, Houston L., vivía como monja en un convento cercano a Glasgow.
La religiosa no quiso saber nada del prostíbulo, por lo que decidió vender su parte en el negocio y donó el dinero resultante a un proyecto humanitario en India.
FUENTE: ORANGE

Multado por atacar a una policía con su pene


Un hombre trató de agredir con su pene a una policía en Escocia. La oficial acudió a su apartamento tras la llamada de la novia del joven, alarmada por el grave estado de embriaguez de éste. El acusado ha admitido lo ocurrido y ha sido multado con 600 libras.

La novia de Marium Varibauskas, un lituano de 28 años residente en Escocia, llamó el pasado mes de noviembre a la Policía alegando que su pareja había bebido demasiado. Poco después se presentaba en el apartamento una oficial de policía.
Ésta se encontró al acusado en calzoncillos, en un sofá y gravemente afectado por el alcohol. La agente se sentó en un sillón junto al que estaba sentado Varibauskas.
Fue entonces cuando ocurrió el incidente. Según ha declarado el abogado de la víctima, el acusado "se levantó y trató de golpearla en la cara con su pene, obligándola a esquivarlo". Afortunadamente la mujer consiguió librarse del ataque joven.
Varibauskas ha admitido el asalto en los juzgados de Aberdeen y ha sido multado con 600 libras (663 euros).
La defensa del acusado asegura que él estaba sentado en el sofá borracho, pero llevaba los pantalones puestos. "Él no recuerda nada, pero acepta que si la policía asegura que eso ocurrió, entonces es cierto".
Añade que "él nunca había estado tan borracho antes y reconoce su responsabilidad. Se arrepiente profundamente y está muy avergonzado". Incluso asegura que ha dejado de consumir alcohol a raíz del incidente.
FUENTE: TELECINCO