Bienvenid@s!

Lo que empezó como una competición de los alumnos del Máster DirCom, debido a un trabajo que nos habían encargado en clase, se ha convertido en un pasatiempo muy entretenido del que espero todos disfrutéis tanto como yo buscando y subiendo noticias curiosas.

martes, 3 de febrero de 2009

Se queda sorda por besarse con su novio


Una joven China ha perdido toda su capacidad auditiva tras besarse con demasiada pasión con su novio.

Todo ocurrió cuando la joven, de Zhuhai, se besaba de forma "demasiado ardiente" con su novio. El apasionado beso provocó la rotura de su tímpano izquierdo. La pareja explicó que habían oído un sonido repentino, como un 'puff' mientras se estaban besando, y que a partir de ese momento la chica dejó de oír. Los jóvenes tardaron más de una hora en decidirse en ir al hospital y solo fueron después de comprobar que la chica era totalmente incapaz de oír a su novio ni las bocinas de los coches. Según explicó al diario el médico otorrino que trató a la paciente, a pesar de que resulta poco frecuente perder la capacidad auditiva por este motivo, fisiológicamente, si los besos son excesivamente apasionados puede ocurrir, ya que puede producirse un cambio de presión en el oído interno que termine causando la rotura del tímpano. El truco está en no dar besos "demasiado ardientes, demasiado largos y que exijan un esfuerzo excesivo, ya que pueden causar efectos secundarios". Besar, según concluye el periódico, también es una cuestión que exige moderación. El problema, no obstante, puede corregirse tras un par de meses de tratamiento.
FUENTE: YA.COM


Llaman a la Policía pensando que un niño era maltratado... pero era una cabra

La cosa quedó en susto pero el rocambolesco incidente, en Alicante, es propia de película de humor negro: los vecinos llamaron a la Policía pensando que un niño pequeño sufría malos tratos... y en realidad era una cabra.
Alarmados por los gemidos y sollozos en un piso de la primera planta, llamaron a la Policía Nacional. «Estábamos asustados, en este piso viven criaturas pequeñas y no sabíamos que pasaba, porque no había nadie», comentó un testigo presencial, corroborado por otros vecinos. Los agentes, al no obtener respuesta y escuchar ellos también quejas extrañas, avisaron a los Bomberos, que entraron por un balcón.
La sorpresa fue mayúscula: dos cabras negras, una agonizante, se encontraban encima de una de las camas, según se pudo saber, para su sacrificio.
Localizados los dueños, se llevaron a los animales en una furgoneta al matadero de Elche.
FUENTE: 20 MINUTOS

Un neoyorquino se gasta 7.500 dólares en recurrir una multa de aparcamiento de 115

Le acusaron de aparcar frente a una boca de incendios que no existe.

Un neoyorquino jubilado ha gastado unos 7.500 dólares en disputar el pago de una multa de 115 dólares. El periódico detalla que Simon Belsky recibió hace dos años una multa de aparcamiento, que, en su opinión, era injusta, pues se le acusaba de haber dejado su vehículo tapando una boca de incendios en una manzana del barrio neoyorquino de Brooklyn donde no hay tal salida de agua.
El hombre, ex vicepresidente de una empresa de material eléctrico, explicó que aún está rebatiendo el pago de esa multa, que se le impuso el 3 de noviembre de 2006. Si gana, está dispuesto a presentar una demanda civil contra la ciudad para recuperar los 7.500 dólares que ya se ha gastado en la defensa de su caso y, si además consigue una indemnización, tiene planeado donarla para financiar programas educativos.

FUENTE: 20 MINUTOS