Bienvenid@s!

Lo que empezó como una competición de los alumnos del Máster DirCom, debido a un trabajo que nos habían encargado en clase, se ha convertido en un pasatiempo muy entretenido del que espero todos disfrutéis tanto como yo buscando y subiendo noticias curiosas.

domingo, 22 de febrero de 2009

A Coruña acogió una boda de dos perros que antes ya eran una pareja de hecho

La I Feria Nacional de Mascotas Mundopet, que tuvo lugar durante este fin de semana en A Coruña en el recinto ferial, acogió la segunda boda canina celebrada en Galicia. «Hubo antes una en Vigo hace unos meses», confirmaron desde la organización. Pero ello no le ha quitado nada de especial al hecho, presenciado por cientos de amantes de los animales que no querían perderse la boda entre Luky y Mary. Se trata de un macho y una hembra de yorkshire terrier que pertenecen a la criadora Mercedes Villar. «Una de las organizadoras de la feria es prima de mi marido y nos lo propuso», explica.
Mary, vestida de blanco, y Luky, con un traje hecho a medida para la ocasión, se casaron por la mañana. La unión en este caso no hace sino formalizar una relación que ya venía de atrás. «Ya llevan viviendo como pareja de hecho desde tiempo atrás, y ya tienen varias crías», señala riendo su dueña, que no avista riesgo de divorcio.
«Se llevan muy bien, congeniaron desde el principio y no se pelean, por lo que la pareja yo creo que durará mucho tiempo», aseguró.
FUENTE: LA VOZ DE GALICIA

Pegado a la taza del váter

Ocurrió en Inglaterra. Un hombre tuvo que ser llevado al hospital al quedarse pegado a la taza después de que un gamberro le pusiese pegamento.

Un hombre de 35 años fue llevado al hospital al quedarse pegado a un inodoro público al que un gamberro habría cubierto con pegamento. La taza, de acero inoxidable, tuvo que ser extraída del cubículo donde se encontraba, en Brierly Hill, en las West Midlans, con el hombre todavía adherido a ella.
Un equipo médico de emergencias y una ambulancia llegaron primero al lugar, pero no consiguieron liberarle. Un portavoz de emergencias explicó: "El hombre estaba utilizando las instalaciones cuando se quedó atascado en el asiento de la taza. Parece que alguien había puesto pegamento en ella". Lo llevaron con el váter puesto
"Pese a todos nuestros esfuerzos, no fue posible separarle del inodoro, así que, con la ayuda de los bomberos y la policía, pudimos evacuar del cubículo al afectado mientras seguía adherido a la taza de acero inoxidable". Fue llevado al hospital, donde un médico utilizó productos químicos especiales para liberarle. "Parece que lo peor de toda esta odisea sólo ha sido que el afectado se encontraba comprensiblemente avergonzado", declaró el portavoz. Mientras tanto, el inodoro fue devuelto al cubículo de donde fue sacado.
FUENTE: QUÉ.ES