Bienvenid@s!

Lo que empezó como una competición de los alumnos del Máster DirCom, debido a un trabajo que nos habían encargado en clase, se ha convertido en un pasatiempo muy entretenido del que espero todos disfrutéis tanto como yo buscando y subiendo noticias curiosas.

jueves, 29 de octubre de 2009

Le explota el pecho de silicona en pleno reality

Todo el mundo se ha acordado de Ana Obregón y del rumor que pululó por todos lados hace años. Algo parecido le ha pasado a una concursante del reality 'Real World - Road Rules Challenge: a quien se le explotó ayer un pecho de silicona al saltar desde una gran altura y caer al agua.

Shauvon Torres, escritora de 26 años, cumplió la prueba que le exigía el programa saltando desde una gran altura a un río, aunque la caída le provocó la explosión de uno de los pecho operados con implantes de silicona.
Desde el agua la joven comenzó a gritar debido al dolor que la concursante comenzó a sentir. La participante fue rápidamente llevada al hospital donde recibió atención médica y le realizaron una revisión. Tras la recomendación del médico que la atendió ha tenido que abandonar el reality show de la MTV.
El vídeo corre como la pólvora en You Tube.
FUENTE: ORANGE


Pillado un noruego con 24 reptiles pegados al cuerpo

Un hombre fue pillado por la aduana noruega llevando una tarántula en su bolsa, y además 14 pitones royal y 10 lagartos pegados a su cuerpo, informaron el lunes los medios.
El noruego, de 22 años, fue interceptado en una revisión de rutina por la aduana de Kristiansand después de llegar en ferry desde Dinamarca, dijo el diario Faedrelandsvennen.
Los agentes de aduanas encontraron la tarántula, y después decidieron cachearle de arriba a abajo para toparse con 14 calcetines- uno por cada serpiente - pegados alrededor de su torso, dijo el principal diario sensacionalista VG.
El contrabando de reptiles no es algo inusual en Noruega, que prohíbe a la gente tener muchas especies de reptiles como mascotas, pero el director de la oficina de aduanas de Kristiansand, Helge Breilid, fue citado por el diario VG diciendo que los agentes de aduanas se habían "horrorizado" con el hallazgo del domingo.
"Los agentes de aduanas se dieron cuenta que el hombre estaba traficando con animales porque todo su cuerpo estaba en constante movimiento", dijo Breilid a VG.
Cuando el hombre se quitó los pantalones, los agentes encontraron 10 bolsas pegadas a sus piernas, cada una con un lagarto, dijo.
El hombre seguía el lunes bajo custodia policial, dijo el fiscal de Kristiansand Johann Martin Kile a VG, añadiendo que sería puesto en libertad codicional bajo una fianza de 12.500 coronas noruegas (unos 1.500 euros).
Los reptiles fueron entregados a una empresa de seguridad hasta que las autoridades noruegas decidan que hacer con ellos, dijo Breilid.
FUENTE: REUTERS