sábado, 31 de enero de 2009
El diario oficial del Vaticano desmiente que Tintín fuera gay
Un vecino de Valencia subasta en internet recibir una patada en los testículos como método de desahogo
La deja en el altar, le roba y se casa con otra
Sin pene, no hay Ejército
viernes, 30 de enero de 2009
Un niño de seis años coge el coche de su madre y conduce 16 kilómetros para no llegar tarde a clase
Un niño estadounidense de 6 años que perdió el autobús escolar decidió coger prestado el coche a su madre y conducir 16 kilómetros para no llegar tarde a clase, aunque no consiguió su propósito porque un par de kilómetros antes del colegio sufrió un accidente del que salió ileso.
El suceso se produjo el pasado lunes en una zona rural del municipio de Wicomico Church, en el estado de Virginia, según informó la policía, que explicó que al parecer el niño había aprendido a conducir jugando a videojuegos de coches.
Los padres del atrevido conductor novel han sido arrestados por la policía y serán juzgados por un delito de abandono de un menor, según la policía, que añadió que un tribunal ya había ordenado al padre que no dejara a sus hijos solos con su madre.
Todo empezó poco antes de las siete de la mañana, cuando el pequeño perdió el autobús y al ver que su padre se había ido a trabajar y que su madre estaba durmiendo decidió tomar prestado el coche, un Ford Taurus, para ir al colegio.
Tras cruzar dos intersecciones, atravesar un puente y recorrer varios kilómetros "a más de la velocidad permitida", algunos conductores llamaron a la policía asegurando que habían visto un niño conduciendo un coche. Minutos después chocó contra un poste de electricidad.
Una pareja en China quiere llamar a su bebé @
Un japonés de 54 años se tiñe el pelo para suplantar a su hijo de 20 en un exámen
Una anciana china de 107 años busca novio para no ser una carga familiar
Expulsan a un loro de un partido
Ocurrió en Hertfordshire, Gran Bretaña, durante un encuentro entre el Rangers local y el Hatfield Town.El loro Me-Tu estaba en la tribuna acompañando a su dueña, Irene Kerrigan, cuando comenzó a alterar a los jugadores con sus imitaciones.Gary Bailey, referí del partido, aseguró que "nunca vi algo así. Esta mujer estaba sentada justo al lado del límite de la cancha, y de pronto, descubrió a su loro... Un ave totalmente verde"."¡Cada vez que sonaba mi silbato, el animal imitaba el mismo sonido!", agregó consternado el árbitro."Los jugadores estaban desorientados. Por eso, no me quedó más remedio que pedirle a la señora que se fuera... Con su loro. Nunca antes había expulsado a una mascota", agregó.Además del sonido del silbato, Me-Tu les gritaba "que bonito" a los jugadores, desde su jaula en el lateral.Indignada, Irene abandonó el estadio pero replicó: "Él ama el fútbol. Volveré a traerlo al estadio".
jueves, 29 de enero de 2009
Engaña a la policía e ingresa en el cuerpo con 14 años
El adolescente fue descubierto cuando regresó a la estación a rellenar algunos documentos y un sargento advirtió que no tenía la insignia con forma de estrella.
Fue arrestado en diciembre de 2007 cuando le pidió a un policía que lo llevara a la estación policial. Después fue sorprendido, pero no detenido, cuando se paseaba por un centro comercial vestido de uniforme.
Una mierda gigante siembra el caos en Suiza
Se trata de una mierda de perro hinchable de colosales proporciones, del tamaño de una casa, obra del artista americano Paul McCarthy y titulada "Complejo Mierda". La estructura se encontraba expuesta en el exterior del Centro de arte Paul Klee de la capital suiza, Berna, cuando se soltó de sus amarras por un golpe de viento y salio volando libremente, unas 200 yardas, causando diversos daños al ser desplazada. Entre otras cosas, rompió una cristalera y causó la caída de una línea eléctrica.