Un bebé de 11 meses que jugaba con un teléfono inalámbrico llamó por accidente a la policía y provocó en consecuencia el arresto de su padre, que cultivaba marihuana en su casa en el oeste de Canadá, informó la Policía el miércoles.
La Gendarmería Real de Canadá (GRC) fue alertada porque alguien llamó al 911 y colgó sin decir nada, por lo que la Policía acudió a la residencia de donde provenía la llamada, en la periferia de Vancouver, informó el agente Janelle Canning.
"El padre se sorprendió de vernos y dijo que no había llamado a la Policía", dijo Canning. Los oficiales vieron entonces que un bebé de 11 meses jugaba con un teléfono.
La visita al lugar, no obstante, permitió a la Policía descubrir 500 plantas de marihuana en una de las dos habitaciones de la casa. El padre del bebé, de 29 años, fue detenido y enfrenta acusaciones de producción de estupefacientes.
FUENTE: ORANGE
jujuuj
ResponderEliminareste va a estar entretenido jijijij
ya te pasaré historias frikys de las que hacemos en conexion que tanto nos gustan a mi compi Rosa y a mi. La primera va de una señora que la llamamos "la gatuna" jjijjijij
muy guay! al final va estar bien esta tareilla y todo...
muaka
joer con los niños...ya desde bien pequeños cortando el rollo....
ResponderEliminarjejejeje...que putadón!!! jejejeje...
Un beso Sara.
Bea.
A QUE PADRE NO LE HA PASADO ALGUNA VEZ QUE SU HIJO AL QUE YA HABIA DICHO QUE TENIA QUE TENER 5AÑOS PARA NO PAGAR EN EL AUTOBUS, A LA PREGUNTA DEL CONDUCTOR, LE DIGA QUE TIENE 7 PERO SU PADRE LE HA DICHO QUE DIGA 5..... PERO ESTO....SI ES UNA PUTADA.
ResponderEliminarUN BESO,
FRAN.