La legendaria cantante Vera Lynn, que animó a los soldados en la II Guerra Mundial, ha entrado, a sus 92 años, en la lista británica de los álbumes más vendidos, lo que supone un récord para una artista de su edad.
La cantante británica Vera Lynn ha conseguido que su álbum 'We'll Meet Again-The Very Best' ocupe el vigésimo puesto de los discos más vendidos de su país.
"Estoy extremadamente animada y encantada de volver a las listas después de todos estos años", ha confesado la vocalista a la prensa ante su inesperado éxito.
Este disco, que se ha reeditado para coincidir con el 70 aniversario del comienzo de la guerra, este jueves, "ha demostrado que la música de este importante clásico aún puede ser escuchada por el público británico", ha afirmado una portavoz de Decca, su compañía discográfica.
En la II Guerra Mundial, Vera Lynn fue apodada 'El dulce corazón de las fuerzas armadas' y, además de por 'We'll Meet Again', es conocida por la canción 'The White Cliffs of Dover'.
'We'll Meet Again', el tema grabado en 1942, atrajo a mucha gente que se había visto obligada a separarse de sus seres queridos por la guerra y la canción se convirtió en un emblema del conflicto.
Recipe: Delicious Pumpkin Pie Protein Smoothie
Hace 3 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Anímate y deja tus comentarios!!