Bienvenid@s!

Lo que empezó como una competición de los alumnos del Máster DirCom, debido a un trabajo que nos habían encargado en clase, se ha convertido en un pasatiempo muy entretenido del que espero todos disfrutéis tanto como yo buscando y subiendo noticias curiosas.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Atropellada mientras mostraba sus pechos a los conductores

Una joven neozelandesa fue atropellada por un automovilista distraído en el sur del país mientras mostraba sus pechos a los conductores y declarada culpable de desorden público por los tribunales, informó hoy la prensa local.

La Policía indicó que Cherelle May Dudfield, de 18 años, se colocó en medio de la carretera para exhibir sus pechos descubiertos ante los motoristas que pasaban a su lado hasta que un conductor distraído la arrolló.La joven no pudo esquivar el vehículo a tiempo y rodó por la parte delantera del automóvil hasta impactar en el parabrisas, pero no sufrió lesiones de importancia.Dudfield, que admitió su culpabilidad, fue condenada a pagar una multa de 275 dólares neozelandeses (198 dólares americanos).
FUENTE: ORANGE

1 comentario:

  1. Noticias como esta son las que me han alejado de leer la prensa diaria. No, no es que no me parezca curiosa y de la que se puedan extraer conclusiones sobre el mundo en el que vivimos, sino que me plantean más preguntas de las que me desvela. Dónde queda la curiosidad del periodista para saciar mi apetito de leer más y más, se saber todos los recovecos que envuelven tan curiosa noticia.
    En el caso que nos ocupa, yo me pregunto, por ejemplo, qué clase de airbags lleva la susodicha moza que salió ilesa del percance, y por qué no se aportan valiosas pruebas gráficas; o qué es lo que pensaba/distraía al despistado conductor que no vio lo que se llevaba por delante; y por qué se nos dice que la moza enseñaba sus pechos solo a los motoristas, es por ello que el automovilista, discriminado, la atropelló; y por qué enseñaba sus pechos... Y un largo etcétera de preguntas que el periodista ignora. Un buen novelista, incluso uno mediocre, podría sacar mucho jugo de esta noticia, pero el periodista dejó escapar toda la leche que manaba de las ubres de la protagonista. Una pena.

    ResponderEliminar

¡¡Anímate y deja tus comentarios!!